Mujeres Imparables

Tras ocho ediciones, la Exposición de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Carmona, EME, se ha consolidado como el mayor encuentro comercial de Andalucía para el emprendimiento femenino. Su principal objetivo es destacar el protagonismo de las empresarias en nuestra sociedad y servir de ejemplo para otras mujeres que quieran iniciar su propia actividad económica.

Se celebra cada año en el Pabellón “Andrés Jiménez” (Real de la Feria) de Carmona.

EME está promovida por el Ayuntamiento de Carmona y organizada por Fomento Los Alcores, junto con el Organismo Autónomo Local Centro Municipal de Formación  y el Centro Municipal de Información a la Mujer.

Éxito de Público y Participación

La última edición de EME registró más de 10.000 visitas procedentes de puntos de la provincia de Sevilla y de Andalucía.

Las empresarias y emprendedoras pudieron mostrar así sus productos y servicios a los miles de visitantes durante dos intensos días en el mayor escaparate empresarial de la provincia.

En la última edición participaron más de 70 empresas que lo hicieron de manera completamente gratuita.

Un Escaparate Para la Última Moda

EME sirve también de escaparte para que las diseñadoras locales presenten sus últimas creaciones.

Durante los dos días del evento, la pasarela de EME acoge desfiles de moda, complementos, trajes de flamenca, moda infantil…

Pasarela ROSA

EME también es un evento solidario.

Para ello se organiza “La pasarela ROSA”: un desfile solidario cuyos beneficios irán destinados a la investigación contra el Cáncer a través de la asociación local “Apóyate en mi-CARMONA”.

Pasarela Rosa en EME Carmona

La Música en EME

El Arrebato, Paco Candela, José Manuel Soto, Marisol Bizcocho, Hugo Salazar, María José Santiago, Las Carlotas, Antonio Cortés, Las Soles, …, son algunos de los artistas que han visitado EME para apoyar con su música y su talento a las mujeres empresarias.

El Arrebato en EME Carmona

Importante Presencia en los Medios de Comunicación

La originalidad de EME como exposición dedicada exclusivamente a las mujeres empresarias, su apuesta decidida por el emprendimiento femenino, …, atraen la presencia de numerosos medios de comunicación de ámbito provincial y andaluz que dan una amplia difusión a las actividades que se desarrollan los dos días de feria.

Nuestra Cultura